miércoles, 26 de febrero de 2014

Aclaración disfraz de baloncesto

Nos habéis consultado sobre la canasta del disfraz de baloncesto. NO DEBÉIS TRAER UNA CANASTA. La canasta la pondremos los profesores para que desfilen con la pelota, que traerá el alumno que decidamos, y lancen a la canasta.

Por otra parte hemos pensado que sería buena idea que trajeran alguna medalla gigante colgada de cartón pintado. Podéis conseguir un modelo picando la imagen:

viernes, 21 de febrero de 2014

CARNAVAL

Aquí podéis descargaros el documento con todos los deportes y plantillas que hemos repartido a los alumnos


Diario perdido de Lengua

Se ha perdido el Diario de Lengua, de color azul, de David Izquierdo. Si alguien lo tuviérais en vuestra casa por despiste de vuestros hijos haced el favor de traerlo a clase.

Gracias

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva actividad: plantar lentejas

INSTRUCCIONES

1. Plantar entre 10 y 20 lentejas en un vaso de plástico dentro de algodón húmedo.
2. Escribir en el vaso con rotulador la fecha de la plantación.
3. Colocar el vaso en un lugar cálido e iluminado de la habitación de los alumnos.
4. Mantener el algodón húmedo sin encharcarlo.
5. En cuanto broten las primeras hojas apuntar la fecha en el vaso y traerlo al cole.


domingo, 16 de febrero de 2014

jueves, 6 de febrero de 2014

STUDY SCIENCE

Aquí tenéis una dirección para estudiar Ciencias a través de experimentos. Podéis repasar los temas que vemos en clase o podéis vosotros experimentar con otros.
ENJOY IT !

SCIENCE TEACHING RESOURCES

martes, 4 de febrero de 2014

Próxima sesión de informática: MI ANIMAL FAVORITO

El próximo viernes 7 realizaremos otra sesión de informática para la que necesitamos vuestra colaboración otra vez. Los papás y más que vinisteis el pasado 24 de enero y que podáis venir otra vez seréis bienvenidos. Si otros podéis venir, también. Por favor, confirmad en el correo equipolapiz@gmail.com vuestra asistencia.

La hora de comienzo será a las 10.00 (acudid 10 minutos antes). Habrá una sesión de 10 a 10.45 h con 1º B y otra de 10.45 a 11.45 h con 1º A. Acabaremos las fichas que falten de información de sus animales favoritos que comenzamos el otro día y les ayudaremos a buscar imágenes de los animales, para ilustrar los diferentes items de información de su ficha y a guardarlas en su carpeta (Crear una carpeta con su nombre y nombrar las distintas imágenes con alguna palabra sencilla descriptiva). Estas imágenes se usarán posteriormente para elaborar una presentación que ilustre la actividad de expresión oral que hagan y un vídeo posterior que realizarán en grupo.


Día de la Paz

El pasado jueves celebramos el Día de la Paz todos juntos.