miércoles, 25 de junio de 2014

Material del alumno para el curso 2014-15

Os adjuntamos un documento con la lista de material que vuestros hijos e hijas han de traer para segundo de primaria. Picar en la imagen para descargarlo:


Os deseamos unas muy buenas vacaciones en familia.

Vuestros hijos e hijas se las merecen. Han trabajado mucho y han aprendido un montón de cosas de las diferentes asignaturas, pero también han empezado a aprender habilidades para convivir y para trabajar en equipo.

Ahora a descansar y nos vemos en segundo.

Carmen y Carlos

viernes, 20 de junio de 2014

Expresion oral, Mi animal favorito, 1º B

Good bye, Marjolijn

El miércoles pasado despedimos a Marjolijn, la asistente de conversación en inglés que nos ha acompañado todo el curso. Le dedicamos un rap compuesto por los alumnos y le regalamos una tarjeta de despedida y un abanico de recuerdo.

Hasta siempre, amiga.





martes, 17 de junio de 2014

VACACIONES DE VERANO

Estimados padres:
Hemos acabado el curso y comenzamos el tiempo de vacaciones de verano. Estos días son para hacer cosas diferentes, pues tenemos tiempo suficiente para jugar, descansar, viajar, visitar a nuestra familia y amigos…
También podemos leer nuestras lecturas favoritas, escribir sobre algo que nos haya gustado o sorprendido, jugar con las matemáticas resolviendo sumas y restas.
Y podemos ser artistas dibujando y pintando en nuestro bloc y completando actividades de nuestro libro de ART.
Podemos practicar inglés a través de cuentos adaptados a nuestro nivel, repasando el material que tenemos en el blog o utilizando cuadernos de vacaciones como HOLIDAY WORLD de Macmillan o SUPER SUMMER de Santillana…

Pero no olvidemos que descansar y divertirnos es lo importante.
Nos vemos en Septiembre.

Los tutores

Carlos y Carmen

Entrega de notas

Las notas está previsto que las entreguemos el viernes 20 a los alumnos.

Algunos padres nos estáis solicitando entregarlas con antelación por que vuestros hijos no vendrán el viernes.

En ningún caso las podremos entregar mañana miércoles ya que el equipo directivo todavía no nos ha entregado las notas a los profesores y, como sabéis, el jueves es festivo.

Esperamos tenerlas preparadas para el viernes.

Las que no entregáramos las llevaremos a secretaría donde las podríais recoger la semana siguiente.

Vídeos de la expresión oral de los alumnos de 1º A

Los vídeos de los alumnos de 1º B los publicaré en breve.

lunes, 16 de junio de 2014

Premio por haber conseguido trabajar con nivel de ruido adecuado.

Este video lo hemos utilizado como reforzador para premiar el logro, ¡por fin! de la norma TRABAJAMOS CON NIVEL DE RUIDO ADECUADO (hablamos en susurros, acercándonos a los compañeros y escuchando)

viernes, 6 de junio de 2014

ACLARACIÓN DE LISTA DE ACTIVIDADES DE "ART"

Al no seguir un orden de páginas en el libro de "ARTS AND CRAFTS" porque las actividades que hacemos suelen ir conectadas a la unidad de "SCIENCE" y de "ENGLISH", creí conveniente hacer una lista con las actividades que quedaban por hacer con el objetivo de que los alumnos tuvieran un Plan de Trabajo PARA CLASE, y supieran qué actividades podían comenzar en cuanto acabaran la anterior
.
El trabajo para casa SOLO ES el que llevan apuntado de deberes (que suele ser una actividad), NO TODA LA LISTA.

Parcialmente nublado

Este video lo hemos utilizado como reforzador para premiar el logro, ¡por fin! de la norma ATIENDO RÁPIDAMENTE LA SEÑAL DE ATENCIÓN (brazo levantado, contacto visual y silencio)